Cada Cosa Tiene Su Significado

martes, 7 de junio de 2011

Aprender

Aprender a desprenderse,
aprender a diluirse,
aprender a saber decir no,
tantas cosas quedan por experimentar aun...
No por necesidad, sino por placer...

EL PLACER DE SABOREAR LA VIDA LENTAMENTE

Soy Lesbiana Y que?

Fue un poco difícil llevar a ser real la lucha que tenia mi mente y mi corazón en ese momento, creo que no me di mucho tiempo en pensar, [en realidad después de 4 años aun no lo pienso], solo me deje llevar por las hormonas y las ancias que tenia en besar a esa chica, fue algo extraño, pero aun se me eriza la piel al recordarlo, fui un beso tierno, pero que cambio en 180° mi vida entera, desde ahí jamas pude volver a estar con un hombre nuevamente [hablo en el ámbito sexual, por que a unos cuantos y son contados con los dedos de una mano a los que he vuelto a besar], pero hoy por hoy me cuestiono el hecho de proyectarme con uno de ellos, no lo se, no me veo como una dueña de casa, cuidando a los hijos y compartiendo mi vida con un macho recio, me veo mas bien como una patiperra innata, bueno lo soy, una chica soñadora, viajera, tampoco me veo una relación de mil años con una chica , no sé, creo que no podría, por mis genes, mis hormonas, mi extraña necesidad de sentirme libre, pero volviendo al tema de antes [para variar me fui por las ramas], es difícil asumirse como Lesbiana, ¿por qué? bueno, no entiendo esta necesidad de ser humano de catalogarse en algún grupo o algo por el estilo, tampoco sé por que siempre se habla de minorías sexuales siendo que si sacamos realmente la cuenta ya no es una minoría sino que estamos 50-50 con lo que el común de las personas cataloga como Normal, pero a modo personal, si saco la cuenta en con cuantos chicos he tenido una relación importante y con cuantas chicas, podría decir que están a la par, pero entonces ¿soy Bisexual? [y nos seguimos catalogando] pero si hablamos de los sentimientos, onda si de todas esas relaciones ya sea con chicos o con chicas, me he sentido realmente enamorada, podría decir que estaríamos en 1 es a 2, es decir [me gustan un poco las matemáticas] que me enamoran mas la mujeres y me vuelvo a catalogar, entonces son lesbiana?, vieron es algo complejo de que hablar, y todo por qué? porque los Chilenos nos catalogamos, nos encasillamos en algo, solo por esa necesidad estúpida de pertenecer a algo. Entonces ahora cito nuevamente.. "Cuando los sentimientos son reales,verdaderos y sinceros no se tienen por que esconder. El amor, el afecto, el cariño, la ternura, la pasión, el deseo también se puede experimentar y aún con mucha más fuerza entre dos personas del mismo sexo, que se quieren, se adoran, se aman, se necesitan y desde luego, se complementan." El amor sea como sea, no tiene distincion algunas.. es por lo mismo yo lucho por el amor sin importar como, cuando y con quien sea.

lunes, 6 de junio de 2011

Necesito.

..un dia tranquilo,
..un/a amigo/a que sea para siempre.
..estar sola y pensar bien las cosas.
..un dia de playa.
..un beso.
..un abrazo.
..a alguien sincero.
..un bolso y pasajes lejos de aca.
..obvio , una compañia..
..una chela.
.. valor, tomar tu rostro y robarte un beso.
..estar sola[[ lo vuelvo a repetir]] y disfrutar mi soledad.
..volver a soñar en cuentos de hadas..
..[por momentos] de ti.

Robando de otro blogs algo que es muy cierto.

¡Lelas cachondas!

Antes de unirme al lado oscuro de la fuerza creía que las minas no eran mariconas... ¡ grave error! Son igual o peores que los hombres. Si no me vengan con tonteras, a más de alguna le han visto la cara, otra cosa es que no se hayan enterado...

Si la fidelidad es don de pocos (as) chiquillas, y no va a faltar oportunidad para que escuchen que "corazón que no ve, corazón que no siente", o bien "una canita al aire de cuando en vez no le hace mal a nadie". ¡Patrañas!

Ahora bien, es nuestro mundillo hay muchos tipos de infieles, o CACHONDAS como las ha demoninado mi fiel compañera de operaciones Y gracias a nuestras arduas horas de trabajo en conjunto, analizando a conciencia estadísticas y datos milenarios, hemos logrado clasificarlas en las siguentes categorías que detallarémos a continuación.

No se sorprenda si al leer comienza a dar vueltas en su cabeza el pensamiento de "¡Esa soy yo!", porque claramente más de alguna se verá identificada.

¡Anímese amiga lectora! Díganos cuál de éstas golosas es usted o con cuál o cuáles se ha cruzado en éste serpeante camino.

***
CACHONDA SOLTERA: Esa que se mete con la primer mina que se le cruce y, que por cierto no tiene estómago... se come lo primero que se le cruce, mientras respire... ¡todo bien!
CACONDA CON STYLE: Se sirve sólo a las minas ricas y hace lo que sea, ¡pero lo que sea! para tenerlas.
CACHONDA COMPROMETIDA CON LA CAUSA: Esta loquita es la que tiene pareja, pero se caga a la polola como quiere. Adivinen por qué... porque es ¡CACHONDA!
CACHONDA CON POLOLI: ¡Cabra fiel! Cachondea sólo con la polola. Le dan ganas a morir con otras, pero jamás lo haría porque tiene novia.
CACHONDA REPRIMIDA: Se hace la huevona... según ella no le gusta el leseo, pero es como tonta pa la hueá.
CACHONDA TELEFÓNICA: Imagínense cuando les dicen un par de cositas al oído, ¡quedan locas! El drama con esta chiquilla, es que le quedó gustanto la tontera, tanto que invierte gran tiempo con la oreja pegada al teléfono con tal de obtener un rico orgasmo.
CACHONDA ENVICIADA: (Alias Amy Winehouse) Probó una vez y quedó cagá... Esta sí que hace lo que sea por una cachita, y cuando no le toca ni te le acerques porque es como drogadicta en plena rehabilitación.
CACHONDA PSYKO: ¡Danger! Es acaparadora y cara e raja. Se las come a todas, pero pobre de ti si te pilla mirando pa'l lao... peligra tu vida... Poquitin obsesa la chicoca.
CACHONDA 2 CARAS: Típica mina mala leche, se hace tu amiga, pero a la primera te come la uva... ni siquiera te la pellizca ¡no señor! ¡Se la enguye de una! Cínica a morir la muy yehua.
CACHONDA "AMIGUI": La loca "se hace" que es tu amiga, pero la verdad es que todo contigo.
CACHONDA DEPRESIVA: Se hace la que quiere comer y listo, pero no le resulta. Al final termina babosa y sufre porque no es correspondida.

SOL DE INVIERNO!



Lluvia.. en lo personal a mi me encanta sentir cada gota resbalar por mi cara, me encantan los días grises, ver como las nubes tapan el sol, no se es genial, es melancólicamente hermoso.

También me recuerdan esos días de playa en pleno invierno, esos días en Horcón, en esa playa en donde no hay nadie y se puede hacer de todo.. Recuerdos.
Sol de invierno, esa canción ambigua, pero que en el instante dijo todo lo que tenia que decir.


Cito:"Sol de Invierno"
Me voy a olvidarte campo adentro, niño
yo prefiero estarme en un paisaje nuevo
yo prefiero tonos sol de invierno, lejos
me voy a olvidarte lentamente, campo adentro.
y esto es lo que encuentro
no me cambie de idea
alguien me aconseja que no esta adentro
nada me contacta como un bloqueo nuevo
me da miedo el silo, hay un ser vivo que anda en el agua
Yo sé que mantienes tu fragilidad
(es una tristeza tan linda)
deje de mentirte y justo te vas
(yo sigo en el mismo lugar)
te espero en la plaza si quieres venir
(encuentro que es malo, tan luego)
me acuerdo de ti
con las canciones de la radio
tantas can
ciones buenas
Desapareciste, fuiste tan lejos, niña
voy tomando en cuenta enfermedades
y aparecen menos desiluciones en mi.
No te conocí y trate de salvarlo antes que muera.
Yo se que mantienes tu fragilidad
(es una tristeza tan linda)
deje de mentirte y justo te vas
(yo sigo en el mismo lugar)
te espero en la plaza si quieres venir
(encuentro que es malo, tan luego)
me acuerdo de ti

Con las canciones de la radio,
tantas canciones buenas......
Es genial. los vidrios empañados, la lluvia correr por los ventanales., si me encanta.. es lo mejor..

te extraño. lo reconozco. no se si de la forma en la cual tanto me lo imploraste, pero si, te extraño, por lo que eres, por lo que fuiste conmigo, por lo que soy y por lo que hacias que yo fuera.

te extraño y creo que siempre sera asi.

En algun momento nos volveremos a raptar, mandaremos a la cresta al mundo entero . nuevamente seremos tu y yo.
besos a la distancia.

sábado, 4 de junio de 2011

musica, un millon de sentimientos.

Es difícil pensar que como un par de canciones, una simple melodía o el sonido de algunas cuerdas me hagan erizar la piel y llevar a la mente un sin fin de emociones .. a si pasa.. canciones antiguas de años que solo dejan en mi mas recuerdos, recuerdos que duelen, otros que me llenan de alegría, que me llevan a personas que ya no están, otras que están vagando por ahí en algún lugar de mi corazón y egoístamente no quiero dejarlas ir, quiero detenerlas conmigo aunque físicamente no se encuentren pero en mi rondan como fantasmas.. Los y las quiero, y me duele dejarlos, son mis recuerdos, mis sentimientos , parte de mi vida.
Javiera mena.. la recuerdas?( dudo que puedas leer esto) recuerdas esas frase entre lineas que decía que me iría pero en realidad que no quería dejarte.
recuerdas también la canción hoy ya me voy? bella letra, pero heavy al mismo tiempo.
y tu? con lucybell? jajjaa.. somos tan iguales y a la vez tan distintas. a veces estamos tan cerca pero muy lejos, impedidas de hacer mil cosas, pero egoístas en no pensar en nosotras. suele ocurrir pero en algún momento, o en la otra vida quizás tengamos una oportunidad.
Termino esta publican citando la siguiente frase:
" solo quiero dejar todo atrás y volver a empezar, no quiero estar sin ti, no puedo respirar, sin ti no vivo. acompañame a escapar, a donde iremos a para en esta vida, pero estoy contigo y tu conmigo."

para ti.