Cada Cosa Tiene Su Significado

viernes, 9 de julio de 2010

para DANIela, creo que ese era su nombre. A VECES TE EXTRAÑO.

Es raro llegar a pensar que podría extrañare. si.. nunca te conocí, nunca supe como eras fisicamente, tal vez si intelectualmente, pero es raro... leo.... me extiendo leyendo cada uno de tus escritos. complicado el asunto. pero solo fue una ilusión, una persona que conocí por coincidencia,bueno realmente me mandaste un sms algo obseno,supongo que era para tu polola, CUATICO, pues de un mensaje llegamos a hablar hasta 5 horas diarias, y no quería perderte Y si me volví algo obsesiva contigo,y pido disculpas por eso.. ahora SOLO deseo que te encuentres bien.. allá en el sur del mundo... lugar que algún día recorreré solo para ver si te encuentro en el café que sueles frecuentar...