Lluvia.. en lo personal a mi me encanta sentir cada gota resbalar por mi cara, me encantan los días grises, ver como las nubes tapan el sol, no se es genial, es melancólicamente hermoso.
También me recuerdan esos días de playa en pleno invierno, esos días en Horcón, en esa playa en donde no hay nadie y se puede hacer de todo.. Recuerdos.
Sol de invierno, esa canción ambigua, pero que en el instante dijo todo lo que tenia que decir.
Cito:"Sol de Invierno"
Es genial. los vidrios empañados, la lluvia correr por los ventanales., si me encanta.. es lo mejor..
te extraño. lo reconozco. no se si de la forma en la cual tanto me lo imploraste, pero si, te extraño, por lo que eres, por lo que fuiste conmigo, por lo que soy y por lo que hacias que yo fuera.
te extraño y creo que siempre sera asi.
En algun momento nos volveremos a raptar, mandaremos a la cresta al mundo entero . nuevamente seremos tu y yo.
También me recuerdan esos días de playa en pleno invierno, esos días en Horcón, en esa playa en donde no hay nadie y se puede hacer de todo.. Recuerdos.
Sol de invierno, esa canción ambigua, pero que en el instante dijo todo lo que tenia que decir.
Cito:"Sol de Invierno"
Me voy a olvidarte campo adentro, niño
yo prefiero estarme en un paisaje nuevo
yo prefiero tonos sol de invierno, lejos
me voy a olvidarte lentamente, campo adentro.
y esto es lo que encuentro
no me cambie de idea
alguien me aconseja que no esta adentro
nada me contacta como un bloqueo nuevo
me da miedo el silo, hay un ser vivo que anda en el agua
Yo sé que mantienes tu fragilidad
(es una tristeza tan linda)
deje de mentirte y justo te vas
(yo sigo en el mismo lugar)
te espero en la plaza si quieres venir
(encuentro que es malo, tan luego)
me acuerdo de ti
con las canciones de la radio
tantas canciones buenas
Desapareciste, fuiste tan lejos, niña
voy tomando en cuenta enfermedades
y aparecen menos desiluciones en mi.
No te conocí y trate de salvarlo antes que muera.
Yo se que mantienes tu fragilidad
(es una tristeza tan linda)
deje de mentirte y justo te vas
(yo sigo en el mismo lugar)
te espero en la plaza si quieres venir
(encuentro que es malo, tan luego)
me acuerdo de ti
Con las canciones de la radio,
tantas canciones buenas......
te extraño. lo reconozco. no se si de la forma en la cual tanto me lo imploraste, pero si, te extraño, por lo que eres, por lo que fuiste conmigo, por lo que soy y por lo que hacias que yo fuera.
te extraño y creo que siempre sera asi.
En algun momento nos volveremos a raptar, mandaremos a la cresta al mundo entero . nuevamente seremos tu y yo.
besos a la distancia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario