..un dia tranquilo,
..un/a amigo/a que sea para siempre.
..estar sola y pensar bien las cosas.
..un dia de playa.
..un beso.
..un abrazo.
..a alguien sincero.
..un bolso y pasajes lejos de aca.
..obvio , una compañia..
..una chela.
.. valor, tomar tu rostro y robarte un beso.
..estar sola[[ lo vuelvo a repetir]] y disfrutar mi soledad.
..volver a soñar en cuentos de hadas..
..[por momentos] de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario