Cada Cosa Tiene Su Significado

domingo, 7 de marzo de 2010

silencio..

Antes de mucho creía en las cosas pequeñas, creía en los dibujos que se formaban en el cielo a través de las nubes. Creía en el amor eterno, en los amigos, en que las únicas personas que estarían ahí por siempre serian tus padres y hermanos. Pero como que de apoco todo eso se fue desvaneciendo, los dibujos en el cielo eran ahora nubes y solo eso y por mas que tratara de mirar hacia arriba y ver algo proveniente de mi imaginación no puedo; respecto al amor fue simple… me caí, tropiece con la misma piedra mil veces, recibí malas palabras, engaños y todo lo malo que pueda nacer de lo que supuestamente llamamos amor, pero aun así seguí creyendo que el amor es eterno… pero hoy por hoy solo pienso que es solo ESO.. Amor, que dura lo que tiene que durar y allá el. En relación a los amigos y al ser otra clase de amor también me dí cuenta que muchos se llenan la boca haciendo énfasis en la palabra amistad, pero son pocos los que están ahí para apañarte, que cuando les dices tengo ganas de hacer esto o aquello son pocos los que están ahí y eso que estoy hablando de entretención, ni hablar cuando tu estas mal… pero bueno, solo he elegido mal a las personas que forman parte de mi vida; pero no me arrepiento, ni los desvaloro, son personas al fin y al cabo y me han ayudado a darme cuenta que no todo es color de rosa. Al referirme de los padres, simplemente diré que tu no eliges quienes quieres que sean solo son y hay que quererlos así. Y los hermanos Uff!! Para algunas personas son los que te molestan, no te dejan en paz y en sí, un fastidio, para otros son simplemente familiares mas, pero para mi no, mi hermana es todo para mi [aunque no diría lo mismo si tuviéramos menos años de diferencia (creo)], pero es como mi hija… la amo... creo que ella es lo único que no se me desvanece, la única que seguirá latente en mi corazón. Sí ¡!