
sábado, 9 de octubre de 2010
jueves, 23 de septiembre de 2010
in[e]vitable.
Procuro olvidarte.... Sabes??? NO PUEDO..
irresistible adiccion creaste con tus palabras
ser intangible... que abrazo mi alma con solo fonemas
que estremeciaron mi cuerpo
ser distante.. mas distante aún que van pasando los
dias, los meses y creo que ya un año
de cual te fuiste
te alejaste
sin explicacion alguna..
recuerdo...
recuerdo de canciones..
de sonrisas.
incluso.. recuerdo tu voz..
extraño.. pues recuerdo tu voz pero no se cual era tu rostro...
no se como eran tus manos
manos que senti un par de veces acariciar mi cuerpo como si estuvieses aqui conmigo...
extraño..
te sigo extrañando..
viernes, 9 de julio de 2010
para DANIela, creo que ese era su nombre. A VECES TE EXTRAÑO.
domingo, 7 de marzo de 2010
silencio..
Antes de mucho creía en las cosas pequeñas, creía en los dibujos que se formaban en el cielo a través de las nubes. Creía en el amor eterno, en los amigos, en que las únicas personas que estarían ahí por siempre serian tus padres y hermanos. Pero como que de apoco todo eso se fue desvaneciendo, los dibujos en el cielo eran ahora nubes y solo eso y por mas que tratara de mirar hacia arriba y ver algo proveniente de mi imaginación no puedo; respecto al amor fue simple… me caí, tropiece con la misma piedra mil veces, recibí malas palabras, engaños y todo lo malo que pueda nacer de lo que supuestamente llamamos amor, pero aun así seguí creyendo que el amor es eterno… pero hoy por hoy solo pienso que es solo ESO.. Amor, que dura lo que tiene que durar y allá el. En relación a los amigos y al ser otra clase de amor también me dí cuenta que muchos se llenan la boca haciendo énfasis en la palabra amistad, pero son pocos los que están ahí para apañarte, que cuando les dices tengo ganas de hacer esto o aquello son pocos los que están ahí y eso que estoy hablando de entretención, ni hablar cuando tu estas mal… pero bueno, solo he elegido mal a las personas que forman parte de mi vida; pero no me arrepiento, ni los desvaloro, son personas al fin y al cabo y me han ayudado a darme cuenta que no todo es color de rosa. Al referirme de los padres, simplemente diré que tu no eliges quienes quieres que sean solo son y hay que quererlos así. Y los hermanos Uff!! Para algunas personas son los que te molestan, no te dejan en paz y en sí, un fastidio, para otros son simplemente familiares mas, pero para mi no, mi hermana es todo para mi [aunque no diría lo mismo si tuviéramos menos años de diferencia (creo)], pero es como mi hija… la amo... creo que ella es lo único que no se me desvanece, la única que seguirá latente en mi corazón. Sí ¡!
domingo, 17 de enero de 2010
dedicado a mi amigo PIÑERA
Come take a walk with me.
Let's pretend we're just two people and
You're not better than me.
I'd like to ask you some questions if we can speak honestly.
What do you feel when you see all the homeless on the street?
Who do you pray for at night before you go to sleep?
What do you feel when you look in the mirror?
Are you proud?
How do you sleep while the rest of us cry?
How do you dream when a mother has no chance to say goodbye?
How do you walk with your head held high?
Can you even look me in the eye
And tell me why?
Dear Mr. President,
Were you a lonely boy?
Are you a lonely boy?
Are you a lonely boy?
How can you say
No child is left behind?
We're not dumb and we're not blind.
They're all sitting in your cells
While you pave the road to hell.
What kind of father would take his own daughter's rights away?
And what kind of father might hate his own daughter if she were gay?
I can only imagine what the first lady has to say
You've come a long way from whiskey and cocaine.
How do you sleep while the rest of us cry?
How do you dream when a mother has no chance to say goodbye?
How do you walk with your head held high?
Can you even look me in the eye?
Let me tell you 'bout hard work
Minimum wage with a baby on the way
Let me tell you 'bout hard work
Rebuilding your house after the bombs took them away
Let me tell you 'bout hard work
Building a bed out of a cardboard box
Let me tell you 'bout hard work
Hard work
Hard work
You don't know nothing 'bout hard work
Hard work
Hard work
Oh
How do you sleep at night?
How do you walk with your head held high?
Dear Mr. President,
You'd never take a walk with me.
Would you?
<------
ojala q este no sea el himno de su carrera presidencial.. q no tengan q venir otros a decirle lo q pasa en el pais.. q no se pegue en la pera. y q disfrace las cosas malas con dinero.
.ojala q haga valer los derechos de las mujeres. al igual q los de las minorias sexuales....
eso.. he dixoo!!


