Cada Cosa Tiene Su Significado

martes, 7 de junio de 2011

Soy Lesbiana Y que?

Fue un poco difícil llevar a ser real la lucha que tenia mi mente y mi corazón en ese momento, creo que no me di mucho tiempo en pensar, [en realidad después de 4 años aun no lo pienso], solo me deje llevar por las hormonas y las ancias que tenia en besar a esa chica, fue algo extraño, pero aun se me eriza la piel al recordarlo, fui un beso tierno, pero que cambio en 180° mi vida entera, desde ahí jamas pude volver a estar con un hombre nuevamente [hablo en el ámbito sexual, por que a unos cuantos y son contados con los dedos de una mano a los que he vuelto a besar], pero hoy por hoy me cuestiono el hecho de proyectarme con uno de ellos, no lo se, no me veo como una dueña de casa, cuidando a los hijos y compartiendo mi vida con un macho recio, me veo mas bien como una patiperra innata, bueno lo soy, una chica soñadora, viajera, tampoco me veo una relación de mil años con una chica , no sé, creo que no podría, por mis genes, mis hormonas, mi extraña necesidad de sentirme libre, pero volviendo al tema de antes [para variar me fui por las ramas], es difícil asumirse como Lesbiana, ¿por qué? bueno, no entiendo esta necesidad de ser humano de catalogarse en algún grupo o algo por el estilo, tampoco sé por que siempre se habla de minorías sexuales siendo que si sacamos realmente la cuenta ya no es una minoría sino que estamos 50-50 con lo que el común de las personas cataloga como Normal, pero a modo personal, si saco la cuenta en con cuantos chicos he tenido una relación importante y con cuantas chicas, podría decir que están a la par, pero entonces ¿soy Bisexual? [y nos seguimos catalogando] pero si hablamos de los sentimientos, onda si de todas esas relaciones ya sea con chicos o con chicas, me he sentido realmente enamorada, podría decir que estaríamos en 1 es a 2, es decir [me gustan un poco las matemáticas] que me enamoran mas la mujeres y me vuelvo a catalogar, entonces son lesbiana?, vieron es algo complejo de que hablar, y todo por qué? porque los Chilenos nos catalogamos, nos encasillamos en algo, solo por esa necesidad estúpida de pertenecer a algo. Entonces ahora cito nuevamente.. "Cuando los sentimientos son reales,verdaderos y sinceros no se tienen por que esconder. El amor, el afecto, el cariño, la ternura, la pasión, el deseo también se puede experimentar y aún con mucha más fuerza entre dos personas del mismo sexo, que se quieren, se adoran, se aman, se necesitan y desde luego, se complementan." El amor sea como sea, no tiene distincion algunas.. es por lo mismo yo lucho por el amor sin importar como, cuando y con quien sea.

No hay comentarios: