fue exactamente hace un mes cuando pesque mi telefono y te mde un sms que decia:
"esta en su pieza,bueno habra la cortina y mire al cielo,.....Quieres pololiar con migo" y en u par de segundos tu me respondiste con un gran si ... todo fue muy bkn y hoy cumplimos un mes pololiendo anque en realidad son muchos mas....
quisiera tenerte a mi lado eternamente, cadad día despertar entre tus brazos, y ver esos ojitos pera que mi dia se convierta en lo mas perfecto.
te amo con lo mas profundo de mi alma, hoy,ayer y siempre te amare
te amare, te amare como no esta permitido
te amare, te amare como nunca nadie ha sabido
te amare.....
Cada Cosa Tiene Su Significado
jueves, 28 de febrero de 2008
domingo, 17 de febrero de 2008
I need you
viernes, 15 de febrero de 2008
telefono de poqueria
1º un consejo...... nunca se compren un telefono tan malo como el mio
algunos al leer esto entenderan a que me refiero
2º feliz día del amor y de la amistad.
un poco atrasado
pero igual cuenta
En cierta forma este dia de san valentin me senti un poco extraña,pues en primer lugar en mi cuerpo aparecieron alitas y me converti en cupido....jajajajajaja.todo por la felicidad de una amiga,sigo insistiendo que hombres como el no existen...o bueno hay 1 por cada millon de hombres,lo unico que espero es que todo se solucione rapido, es que igual no faltan los viejos malas ondas que se interponen en el amor de su hija,bueno , es que ellos siempre creen tener la razon y no se dan cuenta que en vez de ayudar la estan cagando mas.......sorry por el improperio, pero es asi........
luego volvi a mi casa y me senti un poco sola y me empece a cortar las venas, lo digo en forma literal,escuchando musica algo cebolla.....y me puse a llorar.......pero en la noche el alma volvio a mi ser, cuando vi a la persona que amo, aunque fueron 5 min, y me entrego esas rosas preciosas que hoy adornan mi pieza,ah!!!! y esa tarjeta que en pocas palabras decia mucho......
te amo
algunos al leer esto entenderan a que me refiero
2º feliz día del amor y de la amistad.
un poco atrasado
pero igual cuenta
En cierta forma este dia de san valentin me senti un poco extraña,pues en primer lugar en mi cuerpo aparecieron alitas y me converti en cupido....jajajajajaja.todo por la felicidad de una amiga,sigo insistiendo que hombres como el no existen...o bueno hay 1 por cada millon de hombres,lo unico que espero es que todo se solucione rapido, es que igual no faltan los viejos malas ondas que se interponen en el amor de su hija,bueno , es que ellos siempre creen tener la razon y no se dan cuenta que en vez de ayudar la estan cagando mas.......sorry por el improperio, pero es asi........
luego volvi a mi casa y me senti un poco sola y me empece a cortar las venas, lo digo en forma literal,escuchando musica algo cebolla.....y me puse a llorar.......pero en la noche el alma volvio a mi ser, cuando vi a la persona que amo, aunque fueron 5 min, y me entrego esas rosas preciosas que hoy adornan mi pieza,ah!!!! y esa tarjeta que en pocas palabras decia mucho......
te amo
lunes, 11 de febrero de 2008
Por el amor de una mujer te vas a sentir sola!!!!!!
jajajajajajjajajajajaja
eso es lo que decia el horoscopo el otro día
y fue asi como me senti en la semana
un poco sola
pero bien
siento que cada dia que pasa me enamoro mas de ti
y que mas da
uno no manda el corazon
el solo se deja llevar y uno lo..... tambien
ademas NO SOY DE FIERRO
eso es lo que decia el horoscopo el otro día
y fue asi como me senti en la semana
un poco sola
pero bien
siento que cada dia que pasa me enamoro mas de ti
y que mas da
uno no manda el corazon
el solo se deja llevar y uno lo..... tambien
ademas NO SOY DE FIERRO
domingo, 3 de febrero de 2008
mi amor!!!!! que dificil frase
es asi
es complicado tener q aguantarme las ganas de llamarte asi
te amo tanto
pero me da miedo que ns pillen
bueno
en estos instantes tengo miedo a muchas cosas
como por ejemplo a perderte nuevamente,
pero no te puedo obligar a que des los pasos necesario
para que seas libre definitivamente
te amo tanto
y lo unico que quiero es pasar el resto de mi vida a tu lado
a pesar de las dificultades que se nos vienen
eres mi vida mi todo
es complicado tener q aguantarme las ganas de llamarte asi
te amo tanto
pero me da miedo que ns pillen
bueno
en estos instantes tengo miedo a muchas cosas
como por ejemplo a perderte nuevamente,
pero no te puedo obligar a que des los pasos necesario
para que seas libre definitivamente
te amo tanto
y lo unico que quiero es pasar el resto de mi vida a tu lado
a pesar de las dificultades que se nos vienen
eres mi vida mi todo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
