Simplemente la amo con toda mi alma, todo mi ser, siento que a pesar de todo lo malo que hemos vivido nuestra "relación" se ha ido fortaleciendo aún mas.
Hace algunos días atrás, cuando salimos a carretear, tuvimos una conversación que dio mucho que pensar, creo que igual cometí el error de decirle que SÍ cuando ella me pregunto si es que algún día la había odiado, no me arrepiento pero tampoco creo que haya sido lo correcto, pues si me preguntan que significa el concepto odio no lo se, pero si puedo decir que estuve muy enojada y sentía mucha pena, pero ¿se puede odiar y amar a alguien a la misma vez? creo que no, yo a ella la amo y no me canso en repetirlo, pues por eso creo que nunca la odie, tampoco creo en el dicho "Entre el Amor y el Odio hay un solo paso".
Pasaron tantas cosas en esa noche, jajaja, lo mas más importante es que estuvimos juntas disfrutando de la noche bohemia de quillota, corriendo el riesgo de que mi papá nos pillara, pues se suponía que yo estaba en valpo, jajaja. Por el amor soy capaz de todo, se nota…
Ah!! Y falta lo mas importante, el beso….si después de que parte de la tarde, ella se me acercara y me decía con la mirada muchas cosas, me atreví y le di un beso, creí que no seria capaz (que ñoño sonó eso) pero fue así, me temblaba la pera y las palabras no me salían, aproveche un momento en que ella se acerco y…..la bese, fue tierno,un poco desprovisto pero correspondido… la amo
Simplemente la amo con toda el alma.