Cada Cosa Tiene Su Significado

domingo, 16 de agosto de 2009


Hoy así me siento… arrinconada y talvez un poco sola.

¿Sola? Si, es extraño pues tengo mil seres a mi lado... pero ninguno me llena… talvez es por que me estaba acostumbrando a tener a alguien con migo. Alguien tangible, que me abrazara, que se escapara conmigo y nos perdiéramos por ahí…

Me carga haber crecido, preferiría haber sido Peter pan. Un niño eterno, sin preocupaciones ni nada que lo afectara. Sin enamorarse ni defraudarse de la persona a quien le dio su corazón, sin celos, ni menos engaños, solo risas y carcajadas de aquellas que hacen doler la panza… gente eterna que aparecen y permanecen en la vida.. Por eso siempre he dicho. Prefiero ser la amiga incondicional, antes que la amante… pues al transcurrir mi corta vida y al haber tenido relaciones intensas por periodos relativamente largos con un fin bastante tormentoso... llegue a la conclusión de que hoy en día las parejas duran menos que un dulce de $10, y no quiero sufrir mas.. SI!! Me comprare una mascota… (Cosa tonta que se me ocurrió mientras leía lo que había escrito) porque me mantendrá la mente ocupada y me entregara cariño y no habla así que no me celara, ni tampoco dirá cosas que hieran…




No hay comentarios: