Cada Cosa Tiene Su Significado

lunes, 4 de enero de 2010

AÑఓ NUEVO

Que puedo decir. año nuevo.. increible luces magicas en el cielo. colores envolventes que en cada segundo llenaba mi vista de sueños y deseos.. increible noche.. gente por doquier, felicidad latente en ese mar de personas que habian en las costas de que viña del mar. un vista privilegiada, primera fila... las olas casi mojando mis pies. pero no importaba.. fui feliz estando ahi... una felicidad que me imnotizaba por completo.. estallidos en el cielo que me haciaan gritar y saltar de la felicidad. SIMPLEMENTE BELLO...

No hay comentarios: