Cada Cosa Tiene Su Significado

domingo, 30 de marzo de 2008

ahora si!!!!

me harte de ser tan sentimental , y vivir la vida pensando en ella... todo cambio definitivamente .... el amor que ella juro sentir , fue falso, falso como las caricias de una noche de lujuria , de una noche de pasion entra dos seres que no se conocen, muy muy muy mal , he tenido que prender de golpe , lo que realmnete es la vida....una vida que dejaron vacia... lena de dolor, pero me he ido recuperando de los malos momentos que ella junto a su juego han provocado , he conocido a personas maravillosas que sin duda valen mas la pena que la que algun dia dijo ser la persona que me amaba .... entendi que nunca fue asi, y dolio , dolio el alma , pero bueno uno con esas cosas prende a ver la vida de una maera distinta llena de perspectivas que te hacen crecer como mujer y como persona en general... gracias le doy po haberme hecho sentir una idio , por destapar mis ojos y demostrarme que estaba viviendo en una burbuja llena de mentiras,gracias ....
ahora soy una mejor persona...

No hay comentarios: