cuando algo termina es muy complicado recuperarse pero cuando uno ama en realidad con el coazon debe ser capaz de darlo todo por esa persona, ahora entiendo, porque ella decidio terminar nuestra relacion, no entiendo como pueden haber personas tan homofobicas en este planeta, pàra ella no debe haber sido facil saber que su ex se habia enterado de nuestra relacion , y por eso..... pero no puedo sacarla de mi mente mas aun si el amor sigue aqui todavia,
me han dicho que le tiempo curas las heridas , y vamos a ver lo que resulta de todo esto .......
No hay comentarios:
Publicar un comentario