Aprendí que los amores "ETERNOS" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá ♥ Que el "NUNCA MÁS" nunca se cumple y que el "PARA SIEMPRE", siempre termina. Tambien comprendí que el silencio dice mas que mil palabras, que tomar una mano no significa atar a un corazón, que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti, que el amor te lo deben demostrar no se debe mendigar , que a alguien quién queremos solo se le puede desear toda la felicidad del mundo así no sea a tu lado, Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana, que no hay que perder el tiempo odiando a quienes te odian, si no amando a quienes te aman, que las diferencias entre "te adoro" , "te quiero" y "te amo", son las mismas que entre "por ahora" , "por un tiempo" y "para siempre"; que enamorarse es como practicar un DEPORTE EXTREMO, sabes que puedes salir lastimado pero aun asi quieres hacerlo, que no hay qe arruinar el "HOY" con culpas de "AYER" ni con dudas del "MAÑANA" , que No todo el que sonríe es feliz, No todo el que ríe se esta divirtiendo, No todo el que contempla su reflejo ama su imagen, No todo el que calla esta en calma, No todo el que esta rodeado de gente se siente acompañado, No todo el que da consejos sabe como salvarse a si mismo, No todo el que espera una señal es optimista, No todo el que camina quiere avanzar, No todo el que mira el frente quiere continuar... que Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan: la piedra después de arrojarla, la palabra después de decirla, la ocasión después de perdida, y el tiempo después de pasado, que "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables", que Mientras alguien te descuida, siempre hay alguien que daría lo imposible por tenerte en su vida.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario