Cada Cosa Tiene Su Significado

viernes, 2 de marzo de 2012

Mucho que decir... pocas palabras para expresarlo

Primero que todo partiré diciendo que:  "mirar hacia atrás y ver todas las cosas que hicimos, todas esas cosas que hubiese hecho y las que deje de hacer por miedo... hoy me arrepiento de algunas, otras no las cambiaría por nada en este mundo... y si pongo los pies completos sobre la tierra... puedo decir que estoy orgullosa de mi ..."

Si retrocedo este blog a sus primeras publicaciones nos podríamos dar cuenta qué pasaron años y años por el cual me dedique a escribir sobre  todo tipo de sentimientos relacionados con una misma persona..  HOY [[ y orgullosa 100% de mi]] puedo decir que esta totalmente superado..  Quizás fue ese encuentro furtivo, de una noche Literalmente de Sexo, Droga & rock and Roll! que hizo que todas las cosas pendientes se aclararan de una buena vez.. sin necesidad de articular ninguna palabra, nuestros cuerpos  hicieron todo lo que no pudimos hacer en 4 años y fue Genial ( Lo admito).. la despedida precisa para ponerle PUNTO FINAL a una historia de Amor, Odio y Pasión.. HOY por HOY ... Solo compartimos como las Amigas que debimos ser siempre... 

Nuevamente Poniendo los pies sobre la tierra ... Digo racionalmente que estoy feliz... (como una pendeja de 15)
creo que tanto buscar y buscar .. llegue a la conclusión que las mejores cosas llenan de la forma y el momento menos esperado.. Y saben?? Son las que te dejan marcando ocupado... y te sacan completamente de tus esquemas.. y es la raja... Escupí al cielo y me cayo en la cara.. todas esas cosas que Dije Que Jamás haría.. hoy la estoy haciendo... Y yo que pensé que ya a mis cortos 22 años [[ 21 en realidad, pero falta poco para el par de patos ]] ya había hecho muchaaaaaaaaaaas cosas ... MMMMM..  pero no..  me dí cuenta que falta mucho aún... 


No hay comentarios: