Beso de Muerte
Cada Cosa Tiene Su Significado
lunes, 3 de agosto de 2009
necesidad!!
realmente me siento con la necesidad de ti necesidad de estar a tu lado, de vivirlo, de sentirte,.- como dice la cancion si aquella cancion ::. el destino se empeño a que tu y yo nos cruzemos... extrañoo!! muy extrañoo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario