Cada Cosa Tiene Su Significado

lunes, 3 de agosto de 2009

necesidad!!

realmente me siento con la necesidad de ti necesidad de estar a tu lado, de vivirlo, de sentirte,.- como dice la cancion si aquella cancion ::. el destino se empeño a que tu y yo nos cruzemos... extrañoo!! muy extrañoo..

No hay comentarios: