Cada Cosa Tiene Su Significado

martes, 4 de agosto de 2009

mas de mis sentimientos




Es momento de decir muchas cosas.
Al transcurrir el tiempo este blogs se ha transformado en historias borrosas de amores prófugos, amores que han cambiado mi vida, 2 años que aún logran que me cuestione si estoy en el camino adecuado... Dibujo mi historia acompañada del arco iris multicolor que enciende mi alma. Alma aterrada sin saber que es lo que realmente pasara mas adelante. Es complicado. Mis historias cada día se están alejando mas y mas.., detracto las fronteras.. los caminos, los tiempos, gente lejana que viene a mi vida con la intención de quedarse en ella y eso es lo que me complica, querer, desear y saber que no la puedo tener en mis brazos, que no puedo ni siquiera imaginar que algún día la podré tener cerca, extraños momentos, extrañas historias, historias que se vuelcan en un mismo destino que es confundir mi existencia, gente del pasado, futuro y presente que están en mi, queriendo que opte por uno de ellos, pero es imposible, pues quien quiero a mi lado es un ser imaginario, creería que es casi una broma de mal gusto que la vida, una vez mas, quiere jugarme , pero aún así se lo permito, talvez con la necesidad de sentir, la necesidad de que seres que no ven de ti la apariencia física, sino que la apariencia del alma te quieran como nunca lo han hecho, necesidad.. Eso es lo que tengo...
Una vez alguien importante en mi vida que de un momento a otro desapareció de ella, me dijo lo siguiente, cuando necesitas de alguien tiendes a confundirlo con amor, pero no es así, amor es más que una simple necesidad del otro, amar es vivirlo, sentirlo disfrutarlo, pues las necesidades se agotan cuando terminas poseyendo aquello que tanto anhelabas, y amor, es aquel que cada día junto con la otra persona se anhelan cosas nuevas, es algo que nunca termina cuando consigues lo deseado , al contrario lo deseas mas y mas.

Hoy siento que las fuerzas se me agotan, estoy cansada un poco de que aparezcan personas que un día están muy cerca de mi y que al otro deciden irse lejos, bueno a unas cuantas horas o días. Y me dan alas para volar hacia ellos pero que por ABC motivos me las cortan. Talvez este no es el momento de amar, de vivir, de sentir. Talvez es momento de guardarme lo que siento y disfrutar, disfrutar ¿que? Esa es la pregunta.,,


No hay comentarios: