Cada Cosa Tiene Su Significado

miércoles, 19 de marzo de 2008

mexona!!!!!!!!!

que puedo decir a pesar de no sentirme muy bien en el ambito afectivo o de realicion de pareja(no porque los sentimientos hayan cambiado; bue SI toy mas enamorada que nunca y no se si esta bien,toy insegura un poco preocupada y de mal humor, semana de fiasco en lo sentimental),bue puedo contar que me mechoniaron,nos quetaron los zapatos, nos llenaron de pintura, vinagre, yogurt. huevos y de todo, nos amarraron y nos llevaron a la torpedera(una playa) ahi nos hicieron meterno a una piscina llena de pescados y que!!! que creen? si po ,, quedamos olorositas,jijijii despues con la maxsil(una compañera) nos fuimos en una camioneta hasta valpo y ahi caminamos caminamos y caminamos, pidiendo plata, jijijiji a lo mejor piensan que esto fue una tortura, pero NO lo pase super bien, y al final nos hicieron un asado en la U, eso si a las puras de parvulo.luego a la casita, me quede raja en el bus y casi paso de largo, llegue me bañe(el agua salia verd, con toa la pintura que tenia en el pelo)y al fi buenas noches los pastores

1 comentario:

Samay♀ dijo...

Mechona!!!
No lo olvidaras nunca!! tenlo seguro, a pesar ew todo es una buena experiencia jaja, felicitaciones niña y sip tu mundo cambiara.
besos