uf estoy cansadisima ,no doy mas .crei que todo iba a ser mas facil pero no ,todo da vueltas y vueltas no doy mas llevo dos dias con dolor de cabeza y es muy desesperante por mi hoy no iria a la U pero bueno que mas da , asi es la vida y hay que hacer cosas que no quieres para ser alguien en la vida.
que puedo decir, entre a la U y todo va bien en relaciones sociales, mis compañeras son buena onda y eso , no sé ,pero creo que voy a tener buenas amigas, no sé si confidentes pero si personas con las que pueda contar cuando me sienta un poco sola, lo unico quiero que pasen los dias rapiditos y en realidad llo unico que quiero es que sea fin de semana o mañana para ver a la persona que amo, es tan complicado estar alla en playa ancha y ella aqui en quillota, no sé si pueda soportar estar mucho tiempo asi , y no lo puedo negar peso la inseguridad me mata por dentro,y no es que desconfie de ella sino que los sentimientos uno no lo maneja y a veces pueden cambiar, pero tome la decision de que si esto termina , sea como sea , yo salgo de su vida completamente, no creo ser capaz de convertirme en su amiga,y evitar las ganas de besarla cuando la tenga en frente.........
ahora tengo que ir a clases uf que lata...........
1 comentario:
Bienvenida al mundo Universitario niña, no te preocupes que despues se te ira haciendo mas facil es cosa de organizarce no mas asi que tranqui, no te he visto ni la sombra por msn jaja.
al menos tienes un buene stimulo para que pase la semana luego.
cuidese mucho
besos
Publicar un comentario