jajajajajajjajajajajaja
eso es lo que decia el horoscopo el otro día
y fue asi como me senti en la semana
un poco sola
pero bien
siento que cada dia que pasa me enamoro mas de ti
y que mas da
uno no manda el corazon
el solo se deja llevar y uno lo..... tambien
ademas NO SOY DE FIERRO
No hay comentarios:
Publicar un comentario