1º un consejo...... nunca se compren un telefono tan malo como el mio
algunos al leer esto entenderan a que me refiero
2º feliz día del amor y de la amistad.
un poco atrasado
pero igual cuenta
En cierta forma este dia de san valentin me senti un poco extraña,pues en primer lugar en mi cuerpo aparecieron alitas y me converti en cupido....jajajajajaja.todo por la felicidad de una amiga,sigo insistiendo que hombres como el no existen...o bueno hay 1 por cada millon de hombres,lo unico que espero es que todo se solucione rapido, es que igual no faltan los viejos malas ondas que se interponen en el amor de su hija,bueno , es que ellos siempre creen tener la razon y no se dan cuenta que en vez de ayudar la estan cagando mas.......sorry por el improperio, pero es asi........
luego volvi a mi casa y me senti un poco sola y me empece a cortar las venas, lo digo en forma literal,escuchando musica algo cebolla.....y me puse a llorar.......pero en la noche el alma volvio a mi ser, cuando vi a la persona que amo, aunque fueron 5 min, y me entrego esas rosas preciosas que hoy adornan mi pieza,ah!!!! y esa tarjeta que en pocas palabras decia mucho......
te amo
No hay comentarios:
Publicar un comentario