antes al leer esto .. lloraba, sufria y recordaba el momento.. hoyy... simplemente recuerdo.. que todo pasa por algo.... los recurdos son solo eso.. rescuerdos. y que cada cosas trae una enseñanza
Publicar un comentario
1 comentario:
antes al leer esto .. lloraba, sufria y recordaba el momento.. hoyy... simplemente recuerdo.. que todo pasa por algo.... los recurdos son solo eso.. rescuerdos. y que cada cosas trae una enseñanza
Publicar un comentario