Cada Cosa Tiene Su Significado

miércoles, 30 de julio de 2008

mmm... realmente no la entiendo

Bueno a que va referido esto….
Puedo decir que desde el mes que terminamos ya son mas de 3 semanas que nos comunicamos a través de mensajes de textos… y eso ha hecho que nos mantengamos en contacto y que en cierta forma sigamos siendo amigas… aunque no lo crean….
Ayer en la mañana lr mande un sms diciéndole que nos podríamos juntar unos de estos días y ella me respondió que si… lo malo es que ese mismo día yo no me sentía bien de salud y le dije que mejor hoy….ella estaba de acuerdo… pero anoche al pedirle que me respondiera si nos juntaríamos no hubo ninguna respuesta hasta hoy como las 4 de la tarde en donde ella me dijo que andaría con una amiga cerca de mi casa y que si quería nos viéramos un rato, pero que no se sentía bien y que lo mas probable es que no nos veríamos, le dije que si estaba mal que yo la entendía y que mejor dejáramos las cosas así, que yo la quería ver y que la quería mucho, ella respondió que tenia pena, que estaba un poco llorona y que si se decidía ella me pasaría a buscar para ir a dar una vuelta, no se si es de ingenua o realmente porque trato de no hacerme daño, lo que provoca que yo en este momento la este esperando, aunque sé que no vendrá……

La extraño eso no lo puedo negar y quiero verla, abrazarla y demostrarle que puedo ser una buena amiga….. Creo que ella nunca me vera como eso.. Pero no pierdo las esperanzas, la amo, de que forma no lo sé, pero la amo y eso es lo importante, aunque duela, aunque cueste estar sin ella….la amo…..

Cuento trillado
Pero esa es mi historia…
Amar sin ser amada es complicado
Pero amar a tu mejor amiga es mas complicado aún….
Sheccid

No hay comentarios: