Cada Cosa Tiene Su Significado
lunes, 21 de enero de 2008
un fin..............y un nuevo comienzo
cuatico no?... pero bueno,ya llore too lo que tenia que llorar, y para que mas si es asi la vida, nunca crei que me convertiria en esto que soy ahora, pero no lo voy a negar, me gusta ser asi, soy feliz y que? nadie puede opinar al respecto, nadie me conoce, nadie y eso es lo mejor....soy libre en este mundo.....es asi como me siento ahora, con un paso menos de encima.... todo cambio en mi vida y creo que para mejor..... solo quiero que llegue marzo. conocer nuevas persona y quien sabe? a lo mejor conozca a mi alma gemela... no lo sé, por ahora no quiero volverme a enamorar, ya me vasta con el sentimiento reprimido que tengo dentro de mi... que espero que con el tiempo....no sé, tengo 2 opciones, 1º o se hace mas grande, o 2º desaparce y todo vuelve a ser como antes, lo malo de esto , es que sé qe voy a estar unida a ella toda mi vida, bueno , no es tan malo, es lo que quiero , pero ella no se si esta bien, aveces si aveces no.... todo es relativo... mi corazon ya guardo todo los problemas y esta feliz. de que no se, pero me hace bien
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario