Cada Cosa Tiene Su Significado

martes, 8 de enero de 2008

por que apagas el telefono????


no sé
todo es raro en mi interior
estoy molesta y un poco cansada
no se todo es relativo
quisiera estar a tu lado
pero aveces me hieres
yo se que te da lata que tu pololo te vaya a ver a MI CASA, pero que? las cartas estan tiradas sobre la mesa y yo no puedo hacer nada al respecto....no puedo tomar yo una desicion por ti,ademas que ? si sabes que vas a estar con él toda tu vida, y yo ? no lo sé a lo mejor cuando este lejos en la U vas a repertir lo mismo que hace una semana me dijiste:"que fue un error haberte metido conmigo""" no lo sé,
sé que hoy te quiero y que cada día es mas dificil estar sin ti pero tengo que aprender a sobrevivir sin ti,aunque sea un segundo,no quiero hacerte daño ni qu eti me hagas daño tampoco, eres muy importante para mi, y lo qu epase en el futuro solo dependera de lo que nuestros corazones diga................

1 comentario:

Samay♀ dijo...

Mi niña. recien estas empezando, te queda tanto, esta no es la primera ni sera la ultima, piensa en ti, tu estas primero que todo y todos, no vivas en base al resto. si ella no toma la decision alla ella y sigue tu camino, los amores y las lagrimas pasan, nada es para siempre.
besos