Cada Cosa Tiene Su Significado

miércoles, 30 de enero de 2008

¨por fin libre en una carcel llamada mundo¨

Es tan corto el amor y tan largo el olvido

me siento en una burbuja que puedo llamar como FELICIDAD. nunca crei que podria amar tanto a una persona como la amo ahora, me siento tan bien , tan segura de tod , que si me llegase atropezar en este instante, seria un golpe muy fuerte para mi corazon......

Quisiera que esto que comenzamos hace un dia atras, pronto se convierta en un mes y luego en una vida entera.

Como explicar todo lo que siento por ti ,me atrapaste con tus ojos, me devolviste la vida con un beso y me hiciste renacer.......


simplemente

TE AMO

No hay comentarios: